Música, Teatro, Marionetas, Animación, Cine y más.

UNA NUEVA ETAPA

Y entre risas y tropiezos la vida siguió su curso.

Afortunadamente para todos, ese demonio inquieto que era yo empezó a crecer, seguí estudiando y aprendiendo, mis tíos se casaron y  formaron sus propias familias y al cabo de un tiempo, llegó mi tan anhelado momento.

El cuarteto.

Finalmente tome mi lugar en el cuarteto LOS DORMAN, primero como bajista, luego como guitarrista y ahí me quedé por cinco maravillosos años, dentro de los cuales, me toco una gira al aquel entonces virgen Cancún, pues hubo un contrato para trabajar en el Hotel Cancún Caribe, que hoy se llama de otra forma.

¡Qué tiempos aquellos!

Muchas otras inquietudes despertaban encausándose, sin saber que estaba comenzando, apenas, el camino.

Responder

