Música, Teatro, Marionetas, Animación, Cine y más.

LO TEATRAL

La higuera y yo creciendo juntas.

    Mientras todos trabajaban lejos, yo desarrollaba el gusto por la lectura al lado de mi abuela “Cholita”, Aries de exuberante imaginación y gran sentido del humor, mujer de  carácter   teatral, quien se deleitaba con la poesía y la misma que había cambiado el canto por el amor a sus hijos, mas no por ello había perdido la sensibilidad por el arte en  cualquiera de sus formas.

Mi abue Cholita y yo.

Enérgica e incansable, sabía educar con talento y pronto aprendí a disfrutar de las cosas bellas de la vida.

La música, el baile, la actuación, el canto, una mezcla de deslumbrantes luces psicodélicas, daban vueltas dentro de mi cabeza.

Nació la inquietud por representar historias, ¡pero era hija única!, ¿cómo conseguiría actores para mis caprichos?

No importó, ¡ya se me ocurriría algo!

Al fin y al cabo, no en balde podía echar mano de todas mis muñecas, esas por las que sentía pasión.

Los sueños comenzaron y dicen por ahí, que nacemos predestinados para seguir un camino específico, no lo sé, pero lo que sí es verdad, es que si somos encausados hacia algo y recibimos una buena dosis de genética, lo más seguro es que hagamos realidad nuestros sueños si luchamos con ahínco por conseguirlos y tras ello, seguimos luchando  en busca de superación, sin importar las oposiciones o los reveses de la misma vida.

Descansar….pero no desistir, siempre adelante, aprendiendo con avidez más y más.

Responder

